ZELIDERM (200 MG/G CREMA 30 G ) Maximizar
Podrá hacer clic aquí para verificar si este sitio web es legal

ZELIDERM 200 mg/g CREMAVer prospecto

Ref. 5028

C.N. 695205

14,65 € 14.65 (IVA incl.)

Tratamiento del acné pápulo-pustuloso leve a moderado en la cara.

Más detalles

Añadir a mi lista de deseos

Pago 100% seguro con tarjeta o PayPal

Entrega en 1-2 días hábiles. Envío directo desde la farmacia.

- Adultos, tópica: aplicar una capa sobre la zona afectada, dos veces al día. Normalmente se requiere unos 2,5 cm para cubrir toda la cara.Si apareciese irritación grave, podría ser necesario disminuir la cantidad administrada, reducir la dosis a una aplicación diaria, o suspender temporalmente el tratamiento hasta que desaparezca la irritación.Normalmente se requieren 4 semanas de tratamiento para apreciar una mejoría de los síntomas, si bien puede ser necesario prolongar el tratamiento hasta 12 meses para lograr la remisión completa.Si el acné no mejora después de 1 mes de tratamiento, o se produjera una exacerbación, se valorará la necesidad de buscar otras alternativas terapéuticas.- Niños y adolescentes menores de 18 años, tópica:* Acné:a) Adolescentes de 12-18 años: no requiere reajuste posológico.b) Niños menores de 12 años: no se ha evaluado la seguridad y eficacia.

- Lávese la cara con agua antes de su administración.- Aplique sobre la zona afectada, dando un suave masaje.- No deben taparse las lesiones con apósitos o vendajes.- Lávese las manos una vez haya finalizado de administrar el medicamento.- Los efectos pueden tardar en aparecer hasta 4 semanas. No obstante, pueden ser necesarios varios meses de tratamiento para obtener los efectos máximos.- Evite el contacto con ojos y mucosas. Si se produjera un contacto accidental, lavar con agua.- No usar agentes limpiadores agresivos durante el tratamiento, ya que pueden empeorar la sintomatología.- En caso de producirse irritación grave de la cara, puede ser necesario disminuir la cantidad administrada, reducir la dosis a una aplicación diaria o suspender temporalmente el tratamiento.- Si los síntomas de acné no mejoran después de 1 mes de tratamiento o empeoran, consulte con su médico y/o farmacéutico.
- Este medicamento contiene propilenglicol, por lo que puede producir irritación de la piel.
Advertencias sobre excipientes:
- Por contener parahidroxibenzoato de metilo puede provocar reacciones alérgicas (posiblemente retardadas).

Gastos de envío:

Envíos desde 4,95€ a España peninsular

Para más información consulta las condiciones legales de los envíos.

Devoluciones:

La farmacia no podrá aceptar devoluciones de los medicamentos una vez hayan sido dispensados y entregados al cliente, salvo de aquellos medicamentos que hayan sido suministrados por error, no se correspondan con el pedido o hayan sido dañados durante el transporte. En todos los casos los medicamentos devueltos irán destinados a su destrucción, a través de los sistemas integrados de gestión de residuos existentes.

En caso de duda puede contactar con nosotros en farmacia_iciar@hotmail.com